Home Sobre nosotras

Sobre nosotras

NUESTRO COMETIDO

Norma y Mónica Tolosa

Nuestro propósito es inspirar a las personas a crecer espiritualmente y abrir las conciencias a la Sanación Cuántica, ayudar a mejorar el Mundo y conectar los corazones en uno solo.

Norma es la Madre Universal que protege y cuida, Mónica es la Sabiduría Divina que despierta, activa y comunica. Juntas caminan espiritualmente desde hace muchos años, ayudando a los demás a ver en su interior, a develar los velos del inconsciente.

Pretendemos ser “otro tu”, para enseñar la igualdad en los seres humanos. Queremos ayudar a elevar a la Madre Tierra a su siguiente nivel de Evolución, formar parte de esas generaciones nuevas que se abren al mundo interior. Luchamos por la libertad de ser tú mismo y recuperar tu amor propio. Hemos sido testigos durante muchos años, de muchas situaciones duras y amargas que afectan a la humanidad y ahora lograremos juntos ser un Mundo mejor.

Profesionalmente nos hemos preparado para ser canales de luz, comunicadoras de los mensajes de los Ángeles y Guías y personalmente, desde pequeñas saber nuestra misión, servir a la Sagrada Humanidad.

Te invitamos a formar parte de la Conciencia Sana y Equilibrada del planeta, te invitamos a participar en el cambio, te invitamos a Sanarte, a REÍR, a ser Feliz.


PRÓXIMOS EVENTOS

    There are no upcoming events at this time.


EL EQUIPO

Norma TolosaCanalizadora
Escríbeme

Maestra de Registros Akashicos. Terapeuta y Maestra de Reiki.
PROFESORA DE TAROT. NUMEROLOGA. Canalizadora del sistema de Sanación Cuántica “ Cuerpo de Luz Merkaba”. TERAPIAS DE SANACION CUANTICA. Escritora y Conferenciante.

  •  

Mónica TolosaFacilitadora
Escríbeme

A lo largo de su vida ha estudiado el Tarot como camino iniciático de vida.
Es Profesora de Tarot , Astróloga Especializada en el Desarrollo Consciente del SER , Maestra Iniciadora de Reiki, Terapeuta del Sistema del Cuerpo de Luz del Merkaba.



Talleres impartidos
+
Sanaciones Realizadas
Consciencias Elevadas
+
Personas Unidas

NUESTROS SERVICIOS

Tratamiento y Terapias de Sanación Cuántica

Son los tiempos de Expandir los limites mentales y Alinearnos a la Transformacion de la Conciencia. La información y el Conocimiento PUEDEN CAMBIAR LA REALIDAD.

Más Información

Lecturas de Tarot

El Tarot recupera su alta vibración trascendiendo las referencias del pasado y esta anclándose en nuestra percepción como algo alineado a nuestras conciencias y como tal, es capaz de converger en imágenes arquetípicas de nuestra alma y servir a nuestro propósito mas alto.

Más Información

Lectura de Registros Akáshicos
En nuestra consciencia existe un Registro de Todo lo que hemos hecho, vivido y hemos de experimentar. Entra en tu Libro de Vida para obtener información que se sanará. Quien eres y a dónde vas, cómo te encuentras y que necesitas saber para avanzar.

Más Información

PIDE 3 CARTAS PERSONALES

Proporciona tu fecha de nacimiento y hora, y obtendrás la Sabiduría de Los Maestros Arcanos Mayores. Ellos te dirán tres cosas:

  • Cuál es el principal reto de tu vida,
  • Cómo Puedes Solucionarlo.
  • Un consejo para ti.

Más Información

Conoce tu Nombre Angelical

Acelera tu proceso de sanacion, de empoderamiento y de conexión, Tu nombre angelical es una clave necesaria para cumplir tu propósito en la Tierra, Recordar tu verdadero nombre y su Significado, es conectar con tu Ser Superior..

Más Información

TESTIMONIOS

"Hola buenas noches, quiero agradecer profundamente a Dios por haber puesto en mi camino a Norma Tolosa, es un ángel terrenal, una mujer excepcional, muy humana y realizando una hermosa y sublime labor. Gracias de parte de Texcoco Estado de México."

Artemisa Alva
México

"Bellas Bellas! Norma hermosa ya casi dos años que tuve tu consulta y todo ha sucedido cómo me dijiste con tanta presición que me asombra! Gratitud a tu Ser por iluminar mi camino"

Gab Metatrón
Cliente

Después de un Taller recibimos testimonio de la Sanación. Agradecemos inmensamente la oportunidad de Servir y Unirnos a las conciencias que ya están impulsando el cambio, el amanecer de la Humanidad, el regreso al interior, nuestro cuerpo de luz, funciona y cada día veremos mas testimonios.

Sra. Lilia

ÚLTIMO VÍDEO


Traducir »