Home Sobre nosotras

Sobre nosotras

NUESTRO COMETIDO

Norma y Mónica Tolosa

Nuestro propósito es inspirar a las personas a crecer espiritualmente y abrir las conciencias a la Sanación Cuántica, ayudar a mejorar el Mundo y conectar los corazones en uno solo.

Norma es la Madre Universal que protege y cuida, Mónica es la Sabiduría Divina que despierta, activa y comunica. Juntas caminan espiritualmente desde hace muchos años, ayudando a los demás a ver en su interior, a develar los velos del inconsciente.

Pretendemos ser “otro tu”, para enseñar la igualdad en los seres humanos. Queremos ayudar a elevar a la Madre Tierra a su siguiente nivel de Evolución, formar parte de esas generaciones nuevas que se abren al mundo interior. Luchamos por la libertad de ser tú mismo y recuperar tu amor propio. Hemos sido testigos durante muchos años, de muchas situaciones duras y amargas que afectan a la humanidad y ahora lograremos juntos ser un Mundo mejor.

Profesionalmente nos hemos preparado para ser canales de luz, comunicadoras de los mensajes de los Ángeles y Guías y personalmente, desde pequeñas saber nuestra misión, servir a la Sagrada Humanidad.

Te invitamos a formar parte de la Conciencia Sana y Equilibrada del planeta, te invitamos a participar en el cambio, te invitamos a Sanarte, a REÍR, a ser Feliz.


EL EQUIPO

Norma TolosaCanalizadora
Escríbeme

Maestra de Registros Akashicos. Terapeuta y Maestra de Reiki.
PROFESORA DE TAROT. NUMEROLOGA. Canalizadora del sistema de Sanación Cuántica “ Cuerpo de Luz Merkaba”. TERAPIAS DE SANACION CUANTICA. Escritora y Conferenciante.

  •  

Mónica TolosaFacilitadora
Escríbeme

A lo largo de su vida ha estudiado el Tarot como camino iniciático de vida.
Es Profesora de Tarot , Astróloga Especializada en el Desarrollo Consciente del SER , Maestra Iniciadora de Reiki, Terapeuta del Sistema del Cuerpo de Luz del Merkaba.



Talleres impartidos
+
Sanaciones Realizadas
Consciencias Elevadas
+
Personas Unidas

NUESTROS SERVICIOS

Tratamiento y Terapias de Sanación Cuántica

Son los tiempos de Expandir los limites mentales y Alinearnos a la Transformacion de la Conciencia. La información y el Conocimiento PUEDEN CAMBIAR LA REALIDAD.

Más Información

Lecturas de Tarot

El Tarot recupera su alta vibración trascendiendo las referencias del pasado y esta anclándose en nuestra percepción como algo alineado a nuestras conciencias y como tal, es capaz de converger en imágenes arquetípicas de nuestra alma y servir a nuestro propósito mas alto.

Más Información

Lectura de Registros Akáshicos
En nuestra consciencia existe un Registro de Todo lo que hemos hecho, vivido y hemos de experimentar. Entra en tu Libro de Vida para obtener información que se sanará. Quien eres y a dónde vas, cómo te encuentras y que necesitas saber para avanzar.

Más Información

PIDE 3 CARTAS PERSONALES

Proporciona tu fecha de nacimiento y hora, y obtendrás la Sabiduría de Los Maestros Arcanos Mayores. Ellos te dirán tres cosas:

  • Cuál es el principal reto de tu vida,
  • Cómo Puedes Solucionarlo.
  • Un consejo para ti.

Más Información

Conoce tu Nombre Angelical

Acelera tu proceso de sanacion, de empoderamiento y de conexión, Tu nombre angelical es una clave necesaria para cumplir tu propósito en la Tierra, Recordar tu verdadero nombre y su Significado, es conectar con tu Ser Superior..

Más Información

TESTIMONIOS

Después de un Taller recibimos testimonio de la Sanación. Agradecemos inmensamente la oportunidad de Servir y Unirnos a las conciencias que ya están impulsando el cambio, el amanecer de la Humanidad, el regreso al interior, nuestro cuerpo de luz, funciona y cada día veremos mas testimonios.

Sra. Lilia

Tras ser guiada por mi ser de luz, di terapia al hijo de una amiga mía, que tenía insuficiencia renal. En diciembre del año pasado se complico y sufrió un infarto. Estando ya con muy pocas esperanzas de vida, fui al hospital a verlo y mi voz interior me dijo que canalizara energía. Pedí permiso a Dios y así lo hice. Inexplicablemente mejoró.

Lupita Sánchez
Alumna

ÚLTIMO VÍDEO


Traducir »