Home PIDE 3 CARTAS: TU PUNTO DÉBIL, SOLUCIÓN, CONSEJO ARCANOS.

PIDE 3 CARTAS: TU PUNTO DÉBIL, SOLUCIÓN, CONSEJO ARCANOS.

PIDE 3 CARTAS: TU PUNTO DÉBIL, SOLUCIÓN, CONSEJO ARCANOS.

 QUIERO SABER MIS 3 CARTAS PERSONALES

LOS ARCANOS MAYORES DEL TAROT SON LA GUIA ESPIRITUAL QUE JUNTO CON LA ASTROLOGIA, NOS DAN ESTA GRAN SABIDURIA.

SE REQUIERE SABER SIGNO ASTROLOGICO Y ASCENDENTE O SABER HORA DE NACIMIENTO.

SEGURO QUE DESPUES DE ESTA INFORMACION TENDRAS MUY CLARO, LO QUE HAY QUE HACER, PARA TENER UN MAYOR EXITO EN TU VIDA.

                                   

NORMA TOLOSA  – 00 34 687 097 947

ASTROLOGA Y PROFESORA DE TAROT

Solicita tu Sesion para Canalizarte tus 3 cartas personales.

Dos ciencias, dos oráculos, que relación existe? Que tienen en común? , esa es la razón de este articulo, tratar de traer un poco de luz y conocimiento ante esta unión de dos grandes sistemas de predicción.

La astrología tiene su origen desde la Astronomía, que posee una indiscutible y consistente historia de mas de 5,000 años, en la antigüedad los movimientos del cielo eran indispensables para la cosecha o las festividades religiosas, las cuatro estaciones sagradas del Sol, el día mas largo , el mas corto, en la Astronomía las estaciones tienen un comienzo,  una fase principal y dos fases transitorias, todo esto dio a la división de estos cuatro sectores en tres partes, que condujo a los doce que conocemos hoy  en el
Zodíaco.

Los movimientos de los planetas por estos signos y sus influencias en ellos, son una forma de explicar el mundo, la Astrología describe de un modo único la relación razonable entre  el hombre y el cosmos.

Del Tarot se comenta, desde la antigüedad que las cartas son un libro misterioso de sabiduría que se han transmitido por milenios en agrupaciones secretas, antes de salir a la luz en el siglo XV.

A la Astrología se le puede calcular y al Tarot no, el oráculo de las cartas se basa en circunstancias casuales, que para muchos es difícil de comprender, por esta razón, el horóscopo calculado a muchos les parece una base mas sólida, aunque no vean que ese calculo, es decir:

el momento del nacimiento en el cual se basa es un momento  “casual “ que podría encontrarse igualmente antes o después.

Los dos métodos son comparables con las grandes estrellas del cielo, a la Astrología corresponde el principio del Sol, que recorre siempre la misma trayectoria, constante y fácilmente predecible.

El Tarot es un oráculo, que tiene mas bien, las cualidades de la Luna, cuyo movimiento es menos fijo, a veces crece, a veces disminuye, puede estar en Nueva o Llena, hay veces ilumina la noche y otras que desaparece, en ocasiones brilla incluso durante el día, del mismo modo, el Tarot no es calculable, si no mas bien intuitivo, mediunnico, de naturaleza lunar, y habla el lenguaje figurado de las cartas que se expresan con notable claridad en manos de la persona adecuada.

Entre el publico, hay una diferencia en la expectativa que se tiene ante una consulta astrológica o una sesión de cartas, las personas que buscan un Astrólogo, tienen una disposición a entender sus problemas con profundidad y trabajar sobre si mismos y asumir sus propias responsabilidades, sin embargo, en la interpretación de las cartas se espera una calidad de videncia.

A pesar de las diferencias, los dos oráculos se basan en el mismo convencimiento:

Interpretan la cualidad del momento a su propia manera.

Observan lo visible. (ESTRELLAS – CARTAS)  e interpretan el significado oculto.

La asignación entre la Astrología y el Tarot mas comprensible y factible actualmente, entre los signos y los planetas si se les imponen los 22 arcanos mayores, quedaría así:

 

Ahora que el Tarot se ha liberado de su antigua estrechez dogmática y la interpretación de los mismos, hay un método interesante y una forma de averiguar las:

Que aclararan muchas dudas en tu vida

Con mucho gusto te las leeré a profundidad, teniendo confirmado el Ascendente, que es la hora de tu nacimiento.

1.- La carta que representa un problema central en la vida

Esta se calcula sumando el ascendente y el signo solar, si la suma fuese mas grande que 21, halle la suma de los números resultantes, la carta cuyo numero corresponde a uno de los arcanos mayores representa el problema.

2.- La carta que da solución a este problema

Esta se halla entre la diferencia entre el numero de la carta del ascendente y la del signo solar, reste simplemente el numero pequeño del mas grande.

3.- Una ayuda para tener una mayor comprensión y solución


Esta se encuentra entre las dos cartas que han salido, restando los números.

Existe una conexión muy valiosa entre la Astrología y el Tarot, pues se complementan divinamente como guía en la vida. El Tarot además es un buen y valioso amigo y compañero en el camino.

NORMA TOLOSA

CANALIZADORA DE LOS CODIGOS DEL CUERPO DE LUZ MERKABA.

Author: Norma Tolosa

ORIGINARIA DE SIRIO CONTACTADA , ORGANIZACION PLEYADIANA DE LAS ESTRELLAS. CANALIZADORA , PSIQUICA , ASTROLOGA . Maestra de Registros Akashicos, Terapeuta y Maestra de Reiki. PROFESORA - DE -  TAROT.    NUMEROLOGA Canalizadora del sistema de Sanación Cuántica “ Cuerpo de Luz Merkaba” . TERAPIAS DE SANACION CUANTICA Escritora y Conferencista Viaja por el mundo dando Talleres, Sesiones y Consultas. 

Website: http://wwww.cuerpodeluzmerkaba.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducir »