Home Contacto Testimonios

Testimonios

Después de un Taller recibimos testimonio de la Sanación. Agradecemos inmensamente la oportunidad de Servir y Unirnos a las conciencias que ya están impulsando el cambio, el amanecer de la Humanidad, el regreso al interior, nuestro cuerpo de luz, funciona y cada día veremos mas testimonios.

Sra. Lilia

Hoy doy infinitas gracias a Dios por haber puesto en mi camino a un ángel llamado Norma Tolosa, pues tras conocerla y haber tomado sus cursos, con el complemento de la terapia de Reiki, y por la voluntad de Dios, tras ser guiada por mi ser de luz, di terapia al hijo de una amiga mía, que tenía insuficiencia renal. En diciembre del año pasado se complico y sufrió un infarto. Estando ya con muy pocas esperanzas de vida, fui al hospital a verlo y mi voz interior me dijo que canalizara energía. Pedí permiso a Dios y así lo hice. Inexplicablemente mejoró. Semanas después lo dieron de alta. Inicie terapias reiki con el y mejoró.

En abril de este año Dios guió a México un bello ángel que impartió cursos de Registros Akashicos y de Códigos del Cuerpo de Luz Merkaba, Norma Tolosa, en Cuernavaca, Morelos. Al día siguiente empece a trabajar con esa bella herramienta que son los códigos.

Lupita Sánchez
Alumna
Traducir »