Home Contacto Testimonios

Testimonios


Desde el Estado de México, Lupita Sanchez nos aporta su testimonio REAL de sanación. Fue guiada a contactar con Norma Tolosa y se apunto a los talleres en Cuernavaca, Morelos, 2016, decisión que significo un gran cambio en su vida.
La sincronización le llevo a estar al lado de Bryan Lugo, un chico enfermo de insuficiencia renal…

Esto fue lo que ocurrió…

Testimonio de Sanación de Lupita Sánchez
México

Después de un Taller recibimos testimonio de la Sanación. Agradecemos inmensamente la oportunidad de Servir y Unirnos a las conciencias que ya están impulsando el cambio, el amanecer de la Humanidad, el regreso al interior, nuestro cuerpo de luz, funciona y cada día veremos mas testimonios.

Testimonio de Sra. Lilia

“Bellas Bellas! Norma hermosa ya casi dos años que tuve tu consulta y todo ha sucedido cómo me dijiste con tanta presición que me asombra! Gratitud a tu Ser por iluminar mi camino”

Testimonio de Gab Metatrón
Cliente

“Hola buenas noches, quiero agradecer profundamente a Dios por haber puesto en mi camino a Norma Tolosa, es un ángel terrenal, una mujer excepcional, muy humana y realizando una hermosa y sublime labor. Gracias de parte de Texcoco Estado de México.”

Testimonio de Artemisa Alva
México

Hola! Desde el comienzo estoy siguiendo estos códigos uno a uno los he impreso y puesto en una pared de casa. Me han sido de gran ayuda y soporte en momentos difíciles. Todo aquello que solicité, proyecte se materializó. Incluyendo mi sanación física.
GRACIAS.

Testimonio de Valdina
Argentina, Puerto Iguazu

La mas hermosa cualidad de la creación es el agradecimiento, nos conecta con el amor y proporciona al cuerpo alegría y un estado elevado de conciencia. Gracias a Chema por regalarnos su testimonio, por ayudarnos a entender el proceso de sanación que se desarrolla cuando conectamos como nuestro cuerpo de luz, integrar nuestro cuerpo de luz, es un proceso de sanación , en los primeros pasos sanamos el alma, después avanzamos al espíritu y por ultimo la parte mas densa….el cuerpo.

Testimonio de Chema Jareño
Compartir
Traducir »