Home Metodología para integrar correctamente las Meditaciones o Códigos Cuerpo de Luz Merkaba.

Metodología para integrar correctamente las Meditaciones o Códigos Cuerpo de Luz Merkaba.

Metodología para integrar correctamente las Meditaciones o Códigos Cuerpo de Luz Merkaba.

La Meditaciones del Cuerpo de Luz Merkaba, tienen su lenguaje divino, su geometría sagrada para alinearse profundamente con la humanidad, su proceso y metodología ha sido canalizado por los hermanos estelares de luz y siguen un patrón áureo y perfecto.

Funcionan con un impulso original conectado a la fuente divina y una vez integrados, transmutan todo nuestro campo cuantico a todos los niveles, los numeros son las frecuencias o meditaciones que invocaran ese diseño inteligente cósmico en nuestro interior.

PASO 1: CONECTADO

  8.16.32.0.16.32.0.8.16.32.0.16.32.0.8.16.32.0.16.32.0.8.16.32.0.16.32.0.
8.16.32.0.16.32.0.8.16.32.0.16.32.0.8.16.32.0.16.32.0.8.16.32.0.16.32.0.
8.16.32.0.16.32.0…….
Al repetir 9 veces la secuencia nos alineamos directamente con el ritmo del universo, su pulsar, la vibración de su fuente o origen, su corazón.
El 9 es la unión entre lo divino y lo humano, es crear la vibración justa para entrar en esa Alineación. Hecho Esta, Conectado, Integrado, Manifestado y Anclado.  Gracias, Gracias, Gracias.

 

PASO 2: INTEGRADO

PASO 2: INTEGRADO

Las Meditaciones se repiten 33 veces porque la Tierra es de tercera dimension (alma, espiritu y cuerpo), donde vivimos y experimentamos exponencialmente en Octavas, en total 32, por eso hay 32 códigos y la Octava 33 es la unión de las 32 con nuestra conciencia personal, codigo 33.
Cada dimensión tiene un nivel de karma, un nivel de manifestación en el presente, cada nivel debe ser activado, recodificado, alineado y sanado.
Estos niveles los encuentras en la Geometría Sagrada de la columna vertebral, tenemos 33 vértebras al nacer. Una repetición por cada octava dimensional de experiencia.

PASO 3: MANIFESTADO Y ANCLADO

PASO 3: MANIFESTADO Y ANCLADO

Después de terminar el proceso de Integración y Conexión de cada meditación o codigo, el siguiente paso es dar un profundo agradecimiento a la madre Tierra, por todo su amor, por su esencia en toda la humanidad, así cambiará nuestra realidad.
Se manifestará la verdad de nuestro Cuerpo de Luz Merkaba Expandido.Se hace una meditacion en la naturaleza, de la secuencia meditativa que ya hemos concluido y asi cerramos el ciclo.
LOS CAMINOS ESTÁN AHORA ABIERTOS.

 

Norma Tolosa

Canalizadora de los Códigos del Cuerpo de Luz Merkaba.

Compartir

Autor Norma Tolosa

Originaria de Sirio,Contactada,Canalizadora, Psiquica, Astrologa, Maestra de Registros Akashicos,Terapeuta y Maestra de Reiki, Profesora y Lectora de las Cartas del Tarot, Numerologa, Canalizadora de la Terapia Integrativa de Sanación Cuántica para el Desarrollo de la Consciencia, Cuerpo de Luz Merkaba.2017@Derechos Reservados.

Sitio Web: http://wwww.cuerpodeluzmerkaba.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Traducir »